lunes, 20 de mayo de 2013

Just go with it - Una esposa de mentira (2011)

Mi amor por Adam Sandler no tiene explicación racional posible. Sus películas claramente no son obras maestras y pueden ser consideradas por muchos, infantiles como mínimo. No hago diferencia entre las películas escritas o producidas por él y en las que ha participado sólo como actor. Entra todo en el mismo paquete. Y todo lo atribuyo a mi adolescencia. 
Empecé viendo Billy Maddison y no paré. 



Me gustó mucho Happy Gilmore, The waterboy, Little Nicky, Zohan, The wedding singer, Bedtime stories, 50 first dates, Funny people, Jack and Jill y Grown ups. Hasta vi Spanglish!

Just go with it es una película básica, común, nada extraordinaria pero graciosa. Compañeros de trabajo Kate y Danny, ella divorciada con dos chicos, acepta hacerse pasar por su ex-esposa ante la nueva novia de él. Una vez en Hawaii, la mentira también le sirve a ella que se encuentra con una vieja compañera de facultad. No hay demasiado suspenso ni sorpresa. Termina como se supone que terminan estas comedias.



Son divertidas las escenas que comparte con Jennifer Aniston y las que comparten con Dave Matthews y Nicole Kidman. Los enredos, los pibes, Hawaii, el primo alemán, el fake accent de la nena, el "number two" convertido en "Devlin", la novia adolescente fanática de N'Sync y la música de Sting y The Police principalmente, aunque se cuelan The Beach Boys y Bob Marley también.



Me gusta! Y no lo niego. Me divierto, me río, entiendo ese humor básico, adolescente, con referencias pop ochentosas o noventosas. 
Algunas son peores que otras, pero las vi a todas.


Tagline: Sometimes a guy's best wingman... is a wingwoman.