jueves, 24 de mayo de 2012

You've got mail (1998)

Una comedia romántica, con Tom Hanks y Meg Ryan...esa Meg que todos conocíamos. Creo que diría que tenía frescura en la cara y por eso me pregunto: ¿con qué necesidad arruinarla?  
Misma dupla y directora que en Sleepless in Seattle


- Joe. Just call me Joe.

La película... año 1998, empujón inicial de internet, ella se enamora de él por internet y no se conocen. Pero en realidad sí. En fin, nada nuevo en la historia, pero tiene diálogos graciosos, rítmicos, intercambios con voz en off, pasan los años y sigo recodando ciertas líneas. Buena compañía con Parker Posey, Greg Kinnear, Dave Chappelle y Steve Zahn. Y claro también, bellas imágenes de New York.


- I love daisies
- You told me.
- They are so friendly. Don't you think daisies are the friendliest flower?


Detalles: Joe F-O-X, el personaje de Tom Hanks, habla sobre The Godfather (en Sleepless in Seattle era The dirty dozen), lo dice con tanta pasión que creo que en ambos casos, trasciende el personaje y el que habla es él.  El departamento de Kathleen Kelly es absolutamente adorable al igual que su tienda. Brinkley es uno de los perros más bonitos que he visto en alguna película.


Tagline: Someone you pass on the street may already be the love of your life.


4 comentarios:

  1. Es dificil que se supere esta y otras mas que ella hizo, no? Como que nos marcaron a fuego a todas mis amigas, a mi y a otras muchas, es como un tarro de dulce de leche completo para ver , volver a ver y volverrrr a ver

    ResponderEliminar
  2. Fanática absoluta de esta pelicula. Me se los dialogos y la puedo ver mil veces seguidas que no me canso.
    Gracias ana por visitarme en mi blog y permitirme conocer el tuyo! Me encantan tus recomendaciones, me vienen barbaro! ya estoy googleando A room with a view...

    ResponderEliminar
  3. Esta película una vez que te gusta, te gusta y sos fanática absoluta.
    Quién no se sabe los diálogos????

    A room with a view es bella bella y el libro, también.
    Gracias a ambas por pasar por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Que linda Peli, muy romántica, me gustó tu blog. :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Y a vos, qué te pareció?