jueves, 11 de abril de 2013

Matrimonios 2012 - Hope Springs // This is 40

¿Habrá matrimonios como el que propone David Frankel en Hope Springs
¿En serio? 
Debe haberlos...

Ni tagline tiene la película! La venden como "otra comedia de DF"... ¿comedia porque trabaja Steve Carell? 
Es triste. Eso. Nada más.



La propuesta de Judd Apatow en This is 40 me cayó diferente. ¿Será porque estoy más cerca de esa edad y conflictos (minus the children)?
Suman enormes cantidades de puntos los conflictos entre padres e hijos también, de arriba para abajo y de abajo para arriba. Recuerdo lo que es tener 13/14/15... 
Albert Brooks y John Lithgow siempre suman. Y Paul Rudd... ay, Paul! Te quiero desde Clueless!!



Tagline: "The sort-of sequel to "Knocked up" 

2 comentarios:

  1. Ah no las vi, pero quiero verlas a ambas, me tentaste con las peliculas, me pondre tranqui a ver que otras sugerencias como estas que son las uqe mas me gustan encuentro.
    Gracias!!! Vero

    ResponderEliminar
  2. Vero!! Bienvenida!
    Son interesantes... después contame qué te parecieron. beso!

    ResponderEliminar

Y a vos, qué te pareció?