miércoles, 25 de febrero de 2009

Bull Durham

Costó pero la conseguí. Pirata, por supuesto. Cuando pueda hacer algún viaje y consiga una edición original la compraré.
Es una historia simple y sencilla, pero muy interesante.

Annie, la protagonista, es magnética. Habita en un pequeño pueblo de EEUU donde hay un equipo de baseball de ligas menores. Ella ama el juego (el estadio para ella es "La catedral" y el juego, su religión) y a los jugadores, por supuesto. Elige al mejor candidato de la temporada y se queda con él hasta que termine. Es como una botinera de las nuestras, pero de la C...por hacer una analogía más cercana a nuestras costumbres.

Crash Davis (Kevin Costner) es el nuevo catcher del equipo. Calvin "Nuke" LaLoosh (Tim Robbins) el nuevo pitcher. Uno con experiencia en las grandes ligas (the show, as he calls it) y años en el deporte, el otro con toda la inocencia y estupidez a cuestas. Son los dos candidatos y Annie tiene que elegir, hace un casting, un try out. Y ahí empieza todo... flirteos, miradas, diálogos interesantes y todo esto en el marco del baseball.

Tuvo este poster:



















y este tagline:
Romance is a lot like baseball. It's not whether you win or lose. It's how you play the game.

5 comentarios:

  1. Siii, me parece que a esta la vi. Es verdad que Tim Robbins (que me encanta) hace un papel de bobo! Creo que recien estaba empezando su carrera, no?

    ResponderEliminar
  2. Bueno puede ser buena,Hola vengo en viaje de domingo de blog en blog de amigos, nueva amiga vengo a saludarte y dejarte un gran abrazo desde israel.

    ResponderEliminar
  3. es de esas pelis que, cuando la enganchás en el cable, te quedás viéndola otra vez.

    pd. muy bueno el blog! espero más posts ya!

    ResponderEliminar

Y a vos, qué te pareció?